jueves, 31 de marzo de 2011

Replay.

Sabéis qué?, a veces me gustaría que mi vida fuera como una película.Que en vez de ir por etapas fuese por escenas,y que las escenas tristes pasaran rápidamente o se pudiesen borrar. A veces me gustaría tener alzheimer,y vosotros direis, estas loca?! quizás..Pero solo quisiera tenerlo para borrar los malos recuerdos,las cosas tristes..Quizás también quisiera borrar algunos de los que fueron los más felices de mi vida para que no vuelvan a mi cabeza a atormentarme.Ahora mismo es verano..estoy en la playa,sentada en las piedras.Entre mis manos sostengo 7 cartas,y a mi lado hay 4 personas.Sus voces son familiares,se ríen.Son felices,y yo parezco estar feliz también.Jugamos a algún juego de cartas,y he vuelto a perder,otra vez.Luego se ve a alguien haciéndome una "L" en su frente..el símbolo de Looser (perdedor),es él. Ahora es invierno,noto algo en mi hombro,son..castañas? es imposible que puedan llover castañas.Alguien me esta lanzando castañas,y él esta a mi lado cogiéndome la mano y diciéndome que corramos a otra parte.Siento frío,y escucho las olas del mar,alguien me coge la mano suavemente & me dice:" Deja de robarme mi calor enana".Una lágrima cae por mi mejilla lentamente,es calentita,como su mano. - Estás bien? -me pregunta. -Estoy mejor que eso,porque estoy contigo-le respondo.Sé que estoy sonriendo, porque se me forman unas arrugitas al rededor de los pómulos,iguales a las que tú me pintabas cuando me veías triste y me decías que sonriese.Me abrazas y me preguntas que me ocurre,yo te contesto que no quiero que te marches ni a Madrid,ni a ningún lugar. Sonries,te miro y me dices que eso no va a pasar,y que no me vas a dejar nunca sola,te abrazo y suspiro de alegría. Siento un dolor,en ansiedad,y cada vez el dolor aumenta más y más sin que pueda hacer nada. A mi alrededor está todo oscuro,dos velas de una tarta en mi mano izquierda,en la derecha un clinex lleno de rimel y lágrimas,miro el móvil : 06-02-11 00:00.. Es imposible- me digo a mi misma. Ahora al igual que aquel dia,esta todo oscuro también.Se escucha el aviso de nuevo mensaje en tuenti,abro la página pero no pone tu nombre..Esta vez en mi mano derecha el móvil y en la izquierda el ratón.Miró el móvil.. 31-03-11 00:29 .Por un momento,creía haber vuelto atrás en el tiempo,he vuelto a vivir la misma experiencia de esos días, que no cambiaria por nada en el mundo aunque me joda decirlo.Miro el móvil,sonrio y lo dejo encima de la mesa. Supongo que es hora de dejar de soñar..
As.


Miss Misery Business

2 comentarios:

  1. Hala tia...
    Vuelves a ser tan feliz como entonces?
    ojalá que sí!
    y si no es así.. vuelve a serlo!

    (L)

    ResponderEliminar
  2. Bueno..más o menos:)

    gracias por leerlo y comentar! (L)

    ResponderEliminar

Comentad :)