jueves, 14 de abril de 2011

El chiste perdió la gracia hace tiempo.

Si,puede que mi vida cambie,que de un giro de 180º pero seguro que es a peor..Al menos,en lo que llevo de día ya he tenido 4 problemas que me han hecho recapacitar..Palos de amigos que creía que me apoyarían cuando yo lo hago siempre,gente que solo pretende sonsacarme cosas,y que al no conseguirlo intentan hacerme daño.Otro problema que no viene al caso..y el día en el que estamos.Que sí,que lo sé,que todos me repetís constantemente que pase de los 14,y sobre todo de esa persona..De la persona en sí paso un poco,pero de este día no.Hoy,hace un año que mi vida cambió,se convirtió en el mejor año que jamás en mi vida había tenido,era lo que yo deseaba por encima de todo,un buen verano rodeado de amigos que me quisieran.Conocí a gente nueva,con la que aprendí muchas cosas nuevas,y ellos también aprendieron de mí ( o al menos eso espero ). Qué porqué no me puedo olvidar de esa gente y pasar página?,muy sencillo.Ellos me cambiaron,cambiaron mi aburrida y monótona vida para convertirla en un verano increíble,con algún que otro fallo técnico pero estuvo bien.Conocí a la persona de la que por desgracia aún sigo enamorada,y eso también cambió mi vida.Quizás te idealicé como alguien que no eras,eso pensé al principio..Pero te conozco bien,sé cuando estás triste,sé cuando dices algo en serio o de broma.Ahora tengo miedo,porque me siento realmente sola,aunque para mí no es fácil escribir esto,pero me temo que si no lo escribo terminarán por ahogarme mis penas o quizás los recuerdos( que ya lo están haciendo). Quién nos diría que esas tardes en la playa tumbados escuchando el sonido de las olas se convertirían en tardes en las que al verte me girarías la cara. Solo quieres hacerme creer que me desprecias para que me olvide de ti,o será que me desprecias realmente?, no lo sé y te juro que me daría igual saber si lo haces o no.Hace un año,en julio tuve la oportunidad de irme a Barcelona con mi familia,para siempre.Realmente nos teníamos que ir,y yo pensaba que este sería el final,que me tendría que alejar de todo lo que tenía aquí en mi pueblo y de ti..Pensaba que  las segundas oportunidades para tener un final feliz solo existían en las películas,pero asombrosamente me quedé.Te juro que si ahora me pusieran un billete con destino a Calonge delante de mis narices,no me lo pensaría dos veces,lo cogería y me iría,dejando atrás toda esta mierda de pasado que me ata.De hecho,tengo la oportunidad de irme,si hay algo que me ate es comprobar que aún me quedan personas por las que aguantar..Te juro que el día que no pueda más,aceptaré ese billete,y me iré a vivir mi nueva vida en la que no estaréis ni tú,ni las personas que me hacen daño.
Este chiste,no me hace ninguna gracia ya.


Miss Misery Business

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad :)