miércoles, 14 de septiembre de 2011

Soñar it's free!

Acaso no es cierto que soñar es gratis? Puedes tener todo lo que quieras,vestir como quieras,ser quien quieras,sin tarjetas de crédito,sin dinero, sin prohibiciones..
Hoy voy a soñar como sería mi vida en el futuro,o al menos como me gustaría que fuese!.








Empecemos por la profesión!
Como bien dicen,la vida es una sucesión de imágenes.. & como va muy acorde a mi profesión en el futuro, he decidido mostrar como quiero que sea mi vida en el futuro.


Profesión:


FOTÓGRAFA.


Sin duda, quiero ser fotógrafa!
Me encanta capturar todo tipo de momentos y luego tenerlos de recuerdo. Poder ver en una fotografía la cara de la gente y adivinar lo que les pasa simplemente mirando su expresión.. Admirar los colores de cada amanecer,atardecer.. 


También por otro lado me llama la atención otras profesiones más:


POLICIA

Policía Nacional,es algo que desde siempre me llamó mucho la atención. Eso de velar por la seguridad de la gente,ayudarla..Pero no podría,supondría estar lejos de mi familia y creo que es algo que no puedo hacer.


También,por otra parte, animadora social

Animadora social



Hacer ver a la gente enferma ( tanto niños como ancianos) que estar enfermo no significa estar triste,que también pueden reírse,pasarlo bien..Animarles en definitiva,¡sacarles una sonrisa!.

Pero claro! en la vida no todo va a ser trabajar!.También tendré alguna que otra aficción..


Aficciones:
CANTAR



 Si hay algo en el mundo que adore y me encante es..CANTAR!
Quería ser cantante,me imaginaba en grandes escenarios pero...es muy difícil llegar a algo así..Siempre lo tendré como hobby!


Y como no!..


Amigos.
No pueden faltarme.
Amigos! salir con ellos donde sea,no importa el sitio,el hecho de estar con ellos ya lo hace todo más divertido y especial.

Supongo que tendré más aficciones aparte de esas dos,pero las prioritarias son esas dos.


Quiero vivir sola,al menos mientras esté estudiando.Me gusta estar sola,me relajo,aunque supongo que más de un día tendré a mi mejor amigo "pululando" por mi casa. Tengo claro que no voy a vivir donde resido ahora mismo,me gustaría vivir en otro país o en otra ciudad pero aún no tengo claro donde.
En cuanto a mis relaciones futuras creo que serían indefinibles y que lo que más se acerca a una definición es esta imagen:

Quizás pida mucho pero..Quiero a alguien que vaya sin prisas,alguien con quien poder contarle miles de veces la misma cosa y que no se aburra.Alguien en quien poder CONFÍAR con todas las letras,que me cuente que tal le ha ido el día y que nos riamos juntos,porque eso es lo que quiero..REÍR.
Aunque suene extraño,alguien con quien poder pelearme y que a la media hora estemos riéndonos & hayamos olvidado esa tonta pelea.. Ojalá que llegue alguien así,que vivamos momentos increíbles aunque todo se acabe en una semana..




Así me gustaría que fuese mi vida en el futuro ( iba a poner más cosas pero es excesivo)
ojalá que todo vaya bien,mientras tanto..me concentro en el presente..

Miss Misery Business



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad :)