miércoles, 7 de septiembre de 2011

Realidad poco encantadora.

"Y la adorable cantante y el guitarrista guapo vivieron felices para siempre en su chabola al lado del río"...
Y así es como terminaría un cuento,siempre acaban igual,la chica desgraciada se queda con el chico guapo & viven felices y comen perdices.
Pues coleguillas que me seguís,yo prefiero un buen trozo de pollo si os digo la verdad, y eso de quedarme con un chico guapo..y por qué no puede ser feo?
Y por qué los enanos de Blancanieves no podían ser a lo Pau Gasol?
Por qué la cenicienta tenía que quedarse solo hasta las 12? si hasta a mí me dejan quedarme hasta más tarde!
STOP.
Se trata de ver la vida de otra manera..
En los cuentos todo es perfecto,no es así? la realidad no es tan bonita,pero es eso..realidad. Hay que ir bajando de las nubes,cerrar el cuento & ponerse las pilas porque amigos...SEPTIEMBRE HA LLEGADO!

YA ES SEPTIEMBRE,DESCRIPCIÓN GRÁFICA.
  
Y vosotros estaréis pensando: "JODER,QUE GUARRA!, YA PODÍA ESTAR ANIMÁNDONOS,O ESCRIBIENDO SOBRE OTRA COSA!"
Pues no carinios mios,habeís entrado aquí y os toca leer;)
No,no estoy en fase malota,simplemente me apetecía hablar sobre septiembre.
Ese estrés cuando tienes que comprar libretas & demás...
En realidad me gusta,cuando lleve dos meses me estaré arrepintiendo de escribir esto pero SEPTIEMBRE es estabilidad,al menos para mí. Estoy segura de que este año todo irá bien,tanto a mi como a mis amigos, que llegará el invierno y esas tardes/noches de msn,TUENTI,comer crepes,chocolate caliente,TUENTI,hablar con mis amigos,taparme con la mantita y un laaaargo etcétera!
Al fin y al cabo todo esfuerzo tiene una recompensa...señoras,señores mi recompensa es..ITALIA-VENECIA 2011.




Miss Misery Business

2 comentarios:

Comentad :)