miércoles, 4 de mayo de 2011

Trust me baby.

¿Cómo decirle a alguien especial que no volverás a verle jamas?.


- Venga enana,tú a mí no me engañas, sé que te pasa algo ;) - le dijo el guitarrista.
-Lo cierto es..que si pasa algo.. - contestó ella resignada.
-Venga tonta..qué te ocurre? - le preguntó preocupado.
- Te acuerdas de que te coté que me iría a Bcn un par de semanas? pues no es un par de semanas..- le confesó
- Me estás diciendo..te vas para siempre? - le preguntó tristemente.
- [...] Si,lo siento,no sabía como decirtelo..para mi no es fácil pensar que me voy a alejar de mis amigos/as y sobre todo de tí..- contestó.
-Pf,no quiero que te vayas.. - le dijo.




A pesar de que la conversación era mediante un ordenador y no a la cara, al guitarrista se le veía bastante afectado por la noticia.Ella estaba tan confusa que decidió salir a pasear para despejarse un poco y así también decidir como contárselo a sus amigos/as.Mientras daba ese paseo por su urbanización se le ocurrió una idea.Les diría que quedasen para ir a comer,y después de la cena se lo contaría.Sólo decidió despedirse de los más cercanos,dejando a su mejor amigo para el final. Creó el evento en tuenti para avisarles de donde sería la cena e invitó a  LucíaFlor ,Ana ,Vanessa ,Roberto , ManuCandela ,Elena y Tatiana.De todos a los que invitó la única que se negó a ir fue Candela,ya que tenía mejores cosas que hacer según contaba..Le contó la idea al guitarrista y a este le pareció bien que quisiera pasar una buena noche con sus amigos aunque a él no lo podría ver,ya que él estaba en otra ciudad visitando a su familia paterna.De rrepente ella leyó un texto que la dejó helada:




Tras leer eso,se dio cuenta de que verdaderamente le importaba al guitarrista,que no era un pasota como creía y merecía realmente la pena..Pero,qué podía hacer ella? todo estaba decidido, no había nada que hacer y ambos daban su " relación" por perdida.


- Bonito texto ;) ,pero ...es muy triste - le dijo ella.
- Jajaja cosas que se me ocurren,ya lo cambiaré.. le contestó
- Crees que me iré? - le preguntó de rrepente.
-Pues no - respondió con seguridad.
-¿Por qué? - volvió a preguntar sorprendida.
- Cos i want to see you again ;) ( porque quiero volver a verte) - le dijo él en inglés
- Entonces no me iré :) - contestó felizmente.
-No puedes elegir.. - dijo él resignado
-Quizás no pueda elegir,pero si pueda cambiar las cosas ;) - dijo rápidamente.
- Y..¿cómo?- preguntó intrigado.
- Trust me.. (confía en mí) - le respondió.




¿Podría estar el futuro de un familia en manos de una adolescente de 16 años?..






Confía en mí
Miss Misery Business♣ 

2 comentarios:

  1. Chan chan chaaaaan...! Te odio por dejarme con la intriga T_T.

    P.d.: Mola mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Pain and suffering ;)

    Jajajaaj anóoooonimus,muchas gracias! y no desesperes..pronto escribiré otro!

    ResponderEliminar

Comentad :)