lunes, 22 de agosto de 2011

Sueños en barcelona.

Acudo a una fiesta a la que he sido invitada,no parezco congeniar con los invitados,no soy de mi estilo ni yo del suyo.Me adentro en la casa,bajo unas pequeñas escaleras hasta llegar a una terraza & allí encuentro a alguien. Es él,mirándome con una sonrisa picarona como de costumbre y yo sonriéndole y evitando mirarle a los ojos.Salgo a la terraza de la casa,la cual me permite ver una pequeña playa iluminada con luces de colores."Me encantaría bajar & tumbarme sobre la arena,quitarme estos absurdos tacones & escuchar música tranquilamente" - pienso. Empieza a sonar una canción conocida,me hace sentirme tan bien que empiezo a sonreír sin motivo alguno. Le miro & él a su vez me mira,creo que hemos pensado lo mismo porque empezamos a correr escaleras abajo hacia la playa, & ahí,sobre la arena,descalzos & a punto de resbalarnos con las rocas empezamos a bailar esa famosa canción y nuestro único acompañante son las luces de colores. Me encanta lo bien que haces el baile del robot,lo mal que bailas y tu playback,pero lo que más me encanta es esa manera en la que me miras,en la que me lias, no sé..me confundes y eso hace que te odie & a la vez quiera estar más contigo. Los demás empiezan a mirar desde arriba como bailamos y poco a poco bajan ellos también a disfrutar de la fiesta..





Miss Misery Business

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad :)