martes, 8 de noviembre de 2011

Un pequeño detalle..

EHoy este pequeño espacio ,(poco actualizado últimamente),se merece una actualización a lo grande.
Nunca estás solo,posiblemente alguna vez hayas notado una sensación de vacío aún estando con miles de personas a tu alrededor,créeme es normal sentirse así . Luego te das cuenta de que siempre habrá alguien que te escuche,te comprenda, esa persona que llegue justo cuando más estés odiando el mundo & te dé un abrazo, una "torta" o te diga: " Sonríe,es lo que mejor se te da".
Gente que parecía aislada en el olvido vuelve para darte a entender que te echan de menos,que pueden contar contigo y viceversa. Gente de esa con la que puedes celebrar tanto victorias como derrotas..
Porque sé quién estará ahí a pesar de la distancia,los piques..


" Mejor amigo,mejor persona":

Porque es así,lo sé.. Estoy segura de que tú estarás, además tenemos grandes planes.. :)
Porque me encantaría que al igual que ahora,dentro de unos años me llamases y me siguieses contando tus sueños,tu vida diaria..En definitiva que todo siga igual,pero..si por alguna razón no nos encontramos en un futuro no muy lejano, cada vez que escuche algún piano se que estarás aquí,a mi lado.. ( pedazo rima,eh? xDD) ..


" Tú me enseñas que..se puede querer..lo que no ves.." :



Lo nuestro es raro.
Es un claro ejemplo de que la distancia no es un impedimento para no mantener la misma amistad.
Gracias por ser así,tan sincera,cariñosa,comprensiva y buena persona. Aunque hayamos tenido algunos piques tontos hemos sabido seguir igual que siempre, con nuestras bromas,nuestra complicidad..eso mola! :)
Y..ya sabes, cuando llueva piensa en mí,nena ;) jajaja porque: " I'm singing in the rain..(8)


" Doctor,doctor tengo paperas.. Pues toma 3 € y ya tienes pa' manzanas.." :



Hm..la verdad,con todo lo que nos ha pasado desde que nos conocimos podíamos escribir un libro,eh? ( me pido el copyright !xDD). Lo que más me extraña es que sigas estando,me extraña y a la vez me alegra porque eres una persona que sabe entenderme. Como he dicho antes, hay gente con la que puedes celebrar tanto victorias como derrotas,supongo que tú eres una de ellas (aunque me trollees). Porque bueh, cuando esta maravillosa fotógrafa esté escalando el Everest para tomar fotos increíbles y se meta un leñazo por aquellos peñascos..necesitará a un brillante médico para que la cure,no? asi que..MÁS TE VALE ESTAR!¬¬ .

" Dancing around the world":


Bipolar,sincera,irónica,en el fondo muy buena persona..A veces no te entiendo,tienes dos personalidades
diferentes,logras confundir a la gente ( eso me encanta ) . Pero sin duda,lo que más me gusta de ti es saber que ambas nos sabemos " desahogar" con una sesión fotográfica,una visita inesperada a casa o una simple llamada. Se que a veces has deseado matarme, ( lo sé,yo también lo haría) pero,
¿sabes? eso hace nuestra amistad más fuerte.

" Eres la mejor amiga que he tenido en toda mi vida" :


Pf.
Me resulta difícil empezar a escribir algo sobre ti y que a mi cabeza no vengan miles de canciones juntas a lo remix. Lo difícil también es pensar que la amistad que teníamos antes no volverá. Para mi sorpresa sigues escuchando mis contratiempos,sigues sabiendo de mi vida incluso mejor que yo misma. Eres la única persona que si me tiene que mandar a la mierda lo hace, con tal de ponerme los pies sobre la tierra. Eso es lo que más odio de ti ,que me conozcas tanto y a la vez, lo que más me encanta. Haga lo que haga,tome el camino que tome siempre estás ahí y eso me confunde..
Recuerda: P24M#




" Shu":


Otro claro ejemplo de distancia y amistad es este.
Nos conocemos desde hace 3 años, en ese tiempo queríamos formar un grupo, ahora queremos tener una profesión,ser felices..Han pasado muchas cosas que jamás nos imaginábamos. Pensabas que era una pija insoportable,luego te diste cuenta de que era una persona de confianza. Tras muchas noches de msn hasta las 3 de la mañana,peleas por culpa de " cipotillos" y amores extraños está esa extraña amistad que mantenemos. Siento las veces que me comporté como una idiota contigo,espero que cuando necesite una revisión estés ahí..futuro odontólogo. ;)



" Es que..me jode mucho acudir a ti solo cuando estoy mal":
Extraña..diferente más bien

.

Con una personalidad que fascina. Al igual que yo,multi-facética. A veces parece que pasas de todo,pero en realidad nada te resbala tanto como quieres aparentar.No importa que apenas nos veamos,prefiero que cada vez que mires aquella pulsera negra que te regalé sepas que tienes una amiga a 12 km... Cuenta conmigo.




º Si a esto le sumamos otras personas que no me da tiempo a poner, puedo decir que me considero afortunada por tener los amigos que tengo,que aunque para ellos yo no sea tan " grande" para mí ellos si lo son.




Miss Misery Business 

2 comentarios:

Comentad :)