martes, 3 de enero de 2012

Más Misery Business que nunca.

"Nobody said it was easy".

Y en efecto, no es fácil.

Puede que te tenga si, pero..¿ a expensas de qué?, ¿ de qué ella también te tenga?. No quiero ser egoísta y obviamente, ella es la primera en tu lista.. Pero paso de ser hipócrita, como ya te dije soy bastante sincera y quiero que se me acepte como tal..
Quizá me emparanoio demasiado, quizá estoy haciendo montañas de un granito de arena, quizás sea yo y mis miedos.. Es normal que tenga miedo? estoy haciendo bien al haberte confesado mis sentimientos?.. 
Preguntas y más preguntas sin respuesta, yo misma no puedo responderme a ello, sería 
auto-engañarme. ¿Bipolar?, no me definiría así.. 
Me defino como una montaña rusa humana, hace unas horas estaba eufórica, en " la cima", ahora o sé en qué punto de esa montaña rusa me encuentro, quizás esté en el punto medio, desde donde en una ciudad las vistas serian increíblemente bonitas,  desgraciadamente en esta montaña rusa el panorama es cada vez menos visible.




Miss Misery Business

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad :)